¡Hola, queridos manitas!
La publicación de hoy es para desearos una muy Feliz Navidad y próspero año 2018 con muy buenos deseos desde Leo Manitas. Me gustaría aprovecharla para hacer un breve repaso de lo que hemos estado hablando desde que empecé esta aventura de mi blog en mayo de este año y daros un pequeño adelanto de lo que haremos en el año que entra.
Si recordáis, hemos aprendido mucho en el camino, hemos hablado de ahorro energético, climatización, energías renovables y de diferentes tipos de pinturas impermeabilizantes. También os recordé formas sencillas de reparar persianas y desatascar tuberías, que son pequeños problemas muy habituales en todas las casas y oficinas.
Y en la última etapa de publicaciones, vimos formas de ahorro en la calefacción, así como varios de los trabajos que he realizado para particulares y empresas de Zaragoza: instalaciones eléctricas y de placas solares, y el uso de la pintura creativa para decorar espacios de manera innovadora y original.
Quiero adelantaros que el año que viene os seguiré trayendo cositas interesantes entre las que me apetece destacar que hablaremos mucho de mujeres que reparan en Zaragoza y otros temas con los que estamos totalmente comprometidos en Leo Manitas.
Así que eso es todo, manitas. Deseo que paséis felices fiestas de Navidad, un próspero año nuevo y, si habéis sido buenas personas, como yo, que los Reyes Magos os traigan mucha alegría y un montón de buenas herramientas para seguir hablando de reparaciones en Zaragoza.
Como siempre, os espero en mi página de Facebook y os animo a compartir esta felicitación con vuestra lista de contactos.
Fotografías de Unsplash