Hola de nuevo, queridos manitas.
Aquí tenéis mi primera entrada del 2018 que, como os adelanté, va a venir cargada de novedades. Hoy abordaremos las reparaciones domésticas. Antes de nada, por supuesto, quiero desearos un feliz año y muchas y buenas reparaciones para este 2018.
Enero siempre ha sido un mes de nuevos propósitos y en esta entrada os propongo uno muy habitual, el nuevo propósito de ejecutar esas pequeñas reparaciones que siempre tenemos pendientes en casa o en la oficina.
Es importante que el entorno que nos rodea esté adecuado a nuestras necesidades, pero también que estéticamente nos resulte agradable y nos guste pasar tiempo en esos espacios. En Leo Manitas somos especialistas en combinar estas dos situaciones. Por un lado, es fundamental conocer las necesidades de las personas que utilizan el espacio, para poder adecuarlo a ellas y que nos resulte práctico y cómodo habitarlo, pero por otro, también es importante fijarnos en los acabados y estilos en los que esas personas van a sentirse a gusto.
Son muchas las horas que pasamos en nuestra vivienda y en nuestro espacio de trabajo. De ahí que el estado de ánimo en el que nos encontramos cuando estamos en ellos es algo que hay que cuidar con especial atención, ¿no os parece?
Lo que quiero transmitiros con esta primera entrada del año es que a veces merece la pena dedicar unos minutos a pensar en varias cosas que queramos reparar de nuestra casa o empresa y acometer todas esas modificaciones de una sola vez, para reducir el tiempo en el que nuestro espacio esté en proceso de transformación, con las consiguientes pequeñas molestias que esto nos puede conllevar, y reducir también el coste de esas intervenciones.
En Leo Manitas somos muy diligentes trabajando, y en nuestra amplia trayectoria nos hemos dado cuenta de que el trabajo es más eficiente cuando hemos realizado un estudio previo de necesidades y conocemos el estilo que el cliente quiere darle a su espacio, aunque, si no lo tenéis muy claro, también podemos asesoraros en ello.
¡Así que por hoy, eso es todo, manitas! Si entre vuestros propósitos de año nuevo está hacer algunas modificaciones domésticas, os invitamos a contactar con nosotros para realizar esas intervenciones de la forma más práctica posible, con los acabados y estilos con los que os vayáis a sentir bien y dentro del presupuesto que tengáis previsto para ello. Os recordamos que somos especialistas en reformas tanto integrales como parciales para vuestro hogar y espacios de trabajo.
Muchísimas gracias por estar con Leo Manitas en una nueva entrada de mi blog, y no olvidéis que podéis contactar a través del formulario de esta web y en mi página de Facebook, y que os agradezco siempre que compartáis esta información con vuestros contactos por si ellos también quieren realizar algún trabajo de reparación doméstica en Zaragoza.
¡Hasta pronto!
Fotografías de Unsplash