Bienvenidos al blog de reparaciones de Leo Manitas. Desde hoy, además de verme haciendo reparaciones por Zaragoza y alrededores, os iré contando por aquí los trabajos que estoy ejecutando. Un pequeño espacio digital para mostraros en qué consisten las tareas de Leo Manitas. Las reparaciones son un mundo amplio, os iréis dando cuenta de lo variadas que son las cosas que se pueden reparar conforme vaya compartiendo más publicaciones. Hoy vamos a empezar por el principio.
Tengo muchos años de experiencia en el sector y ejecuto toda clase de trabajos vinculados a las reparaciones. He trabajado en infinidad de obras domésticas y empresariales en diferentes países. Sin lugar a dudas, soy un experto electricista, pero también podréis encontrarme desempeñando tareas de bricolaje, pintura, fontanería y todo tipo de instalaciones de climatización o telecomunicaciones que os iré detallando en este blog. ¡Leo Manitas, para lo que haga falta!
Recientemente me he instalado en un nuevo local en la calle Francisco de Goya 6 de Cadrete, en Zaragoza, donde podéis pasar a visitarme y hacerme cualquier consulta sobre estas materias o pedir presupuesto para alguna reparación que tengáis pendiente en casa.
Sin embargo, también es frecuente que podáis encontrarme de un sitio a otro de Zaragoza, cargado de materiales, cables y herramientas para reparar todo tipo de averías, con las manos en la masa. En ese caso, me veréis a lomos de mi furgoneta recorriendo las calles y podréis reconocerme por el rótulo que dice a todo color Leo Manitas. Os dejo una foto para que no me confundáis con otro.
Conforme vayan avanzando los días, os contaré en qué estoy trabajando y trataré de daros buenos consejos sobre eficiencia energética, instalaciones domésticas, montaje de mobiliario y otras cuestiones en las que ocupo mi tiempo profesional, os agradezco toda la difusión que queráis darle a lo que hago.
No quiero despedirme hoy sin recordaros que podéis contactar conmigo a través del formulario web de esta misma página, en Facebook o en mi teléfono móvil, y hacerme cualquier consulta sobre reparaciones o alguna petición sobre temas que queráis que desarrolle específicamente en este blog.
Bienvenidos a mi sección de actualidad, volvemos a vernos muy pronto para hablar de enchufes, regletas, cables, tenazas, brochas y otras delicias manuales. ¡Manos a la obra!