¡Hola, manitas!
Aquí estamos de nuevo, hoy quiero volver a hablaros de los trabajos que he estado haciendo en los últimos meses. Como en mi última entrada hablábamos de instalación y montaje de una placa solar para un particular, hoy os voy a hablar de la reforma y ampliación de una instalación eléctrica para una empresa.
Ya sabéis que en Leo Manitas somos solucionadores de problemas y podemos realizar intervenciones tanto en casas de particulares como en empresas y oficinas. En este caso, se trataba de un tema delicado pues la instalación eléctrica de cualquier espacio es compleja y, si falla o no está montada de acuerdo a nuestras exactas necesidades, puede traernos muchísimos quebraderos de cabeza. Imaginaos si se trata de un negocio, como era el caso.
Tecnodeasa es una empresa de Zaragoza que se dedica profesionalmente a las telecomunicaciones. Prestan servicios donde la electricidad es un elemento fundamental y, por supuesto, no pueden permitirse ni el más mínimo fallo en sus propias instalaciones.
En Tecnodeasa se dedican a la instalación de antenas, porteros electrónicos, fibra óptica, mantenimiento, domótica y otros servicios de este tipo. ¿Os imagináis cómo podrían hacer esto sin una instalación eléctrica que les garantice cubrir todas sus necesidades?
Como podéis apreciar en las fotos, no es solo que el acabado fuera deficiente, sino que además, la potencia que tenía esta instalación no era suficiente para su volumen de trabajo y para poder asegurar un servicio óptimo a todos sus clientes. Y aquí es cuando entra Leo Manitas al rescate.
Se realizó una intervención para reformar la instalación existente y además ampliarla para que pudieran tener cubiertos todos los servicios y garantías que necesitan prestar, además con una estética mucho más limpia y agradable para el espacio.
Como sabéis, en Leo Manitas somos expertos electricistas y podemos resolver casi cualquier situación que necesitéis mejorar tanto en vuestra casa como en vuestros lugares de trabajo. Cada espacio requiere unas intervenciones distintas, según qué aspectos queramos mejorar. Y en Leo Manitas personalizamos cada una de nuestras soluciones.
No os olvidéis de compartir esta información con todos vuestros contactos y, si queréis hacerme cualquier consulta o solicitud de presupuesto, recordad que podéis localizarme tanto a través de mi formulario en esta web como en mi página de Facebook de la que seguro que ya sois seguidores.
¡Eso es todo por hoy, Manitas! Nos vemos en unos días con otras novedades sobre reparaciones domésticas y profesionales en todo tipo de espacios.
Fotografías de Unsplash