620 984 173 info@leomanitas.com

¡Hola, manitas!

Hoy traigo a mi blog un tema que ya hemos tratado pero quiero recuperar porque inauguro nueva sección en esta página web. Hace ya tiempo que incluimos la instalación y reparación de todo tipo de persianas entre los servicios de Leo Manitas, pero es un tema tan interesante en las reparaciones domésticas que he decidido darle un espacio propio en este site y volver a recuperarlo en el blog.

Podéis empezar por leer todos los servicios que tenemos sobre instalación y reparación de persianas en esta nueva sección de la web, aquí. https://leomanitas.com/persianas-en-zaragoza/. Y os recuerdo también la entrada que traje a este blog, allá por el mes de octubre, donde aprendíamos todo lo necesario para poder realizar un cambio de persiana, aquí. https://leomanitas.com/cambiar-persianas/

Como veis, no es nada nuevo que en Leo Manitas somos especialistas en la instalación y reparación de persianas, hace mucho tiempo que os vengo hablando de ello y es uno de los trabajos más habituales que realizo en reparaciones domésticas.

Tanto la elección de una persiana que responda exactamente a las necesidades de nuestro hogar, como la correcta reparación de sus complementos, es fundamental para que nuestra casa tenga un ambiente agradable. Pero además, es muy importante porque su correcta elección y estado pueden permitirnos ahorrar en otros gastos, como la factura de la calefacción y de la luz, al margen de que las persianas definen de manera muy importante el ambiente que se genera en los espacios.

Las persianas domésticas pueden clasificarse según varios criterios. Desde el mecanismo, pues pueden ser manuales o automáticas, enrollables o plegables, venecianas o de lamas, etc… hasta los materiales de los que se fabrican, que son de lo más variado y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

En Leo Manitas somos expertos profesionales en la instalación y reparación de persianas y te ayudaremos a elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades entre una amplia gama como PVC, madera, plástico, metal o incluso esparto, como ya he comentado en otras ocasiones. Esto será decisivo en la temperatura interior que tenga nuestra casa y en la cantidad de luz que recibamos para realizar las tareas que solamos realizar en estos lugares.

Una vez tengamos claro la persiana que mejor se adapte a las necesidades de quienes viváis en el espacio, procederemos a una instalación de persiana rápida, profesional y adaptada al presupuesto que tengas para esta intervención. No es posible dar más facilidades y os aseguro que una correcta iluminación y aislamiento de los espacios os puede cambiar la vida.

Eso es todo por hoy, manitas, espero que hayáis disfrutado de esta entrada, no olvidéis compartirla con vuestros contactos y como siempre, estoy localizable en el formulario de esta web y en mi página de Facebook, donde nunca echo la persiana. Volvemos muy pronto con más novedades sobre reparaciones en Zaragoza.

Fotografías de Unsplash