620 984 173 info@leomanitas.com

¡Hola de nuevo, manitas!

Ya estamos acabando el año. Y hoy os traigo un tema súper interesante, la tematización de establecimientos. No es ningún secreto que, en esta época tan festiva y celebrada, todas las tiendan se visten de sus mejores galas para hacer sus espacios más atractivos para la compra, y que nos decantemos por ellas en nuestras opciones para adquirir los productos de la temporada.

Como ya sabéis quienes leéis regularmente este blog, en Leo Manitas damos soluciones a todo tipo de situaciones tanto a particulares como empresas y hoy os traigo un trabajo muy reciente, realizado justamente con este fin: la tematización creativa de un espacio comercial.

Se trata de una tienda que tiene sede aquí, en Zaragoza. Es Véndelo Amazing . Un establecimiento en la Calle Sevilla donde se encargan de gestionar la venta de tus artículos en su tienda física y online. En ella puedes encontrar artículos tanto de particulares como para empresa, nuevos y seminuevos, así como vender tus productos para que ellos te gestionen su venta en Internet.

Como veis, es una empresa muy innovadora, que busca otras formas de comercialización diferentes. Pero no es solo en su modelo de negocio donde vemos que se trata de un lugar que ha tratado por todos los medios de no ser igual que los demás. Cuando me pidieron ayuda para darle a su establecimiento físico otro enfoque, lo tuve claro. No podemos intervenir donde todo el mundo se lo espera, debemos sorprender a este público.

Así fue como nos decantamos por darle otro estilo a la tienda en un lugar original e inesperado. La técnica elegida fue la pintura, pero lo innovador fue que en lugar de aplicarla en las paredes, la aplicamos en el suelo para generar un espacio original y muy distinto a los establecimientos de este tipo que solemos encontrar.

Os dejo por aquí unas cuantas imágenes del establecimiento acabado y de mi trabajo, para que juzguéis por vosotros mismos si le dimos una buena solución a Véndelo Amazing. Nuestra especialidad son los retos, así que, no lo dudéis, si tenéis algún establecimiento o espacio al que queráis darle un nuevo aspecto: ¡Leo Manitas al rescate!

Espero que os haya resultado un trabajo interesante y una publicación también diferente. Muy pronto volvemos a vernos con nuevos contenidos sobre reparaciones y trabajos manuales en Zaragoza. Recordad que podéis contactar conmigo para pedir presupuesto sin compromiso en el formulario web  de esta página y/o seguirme en mi página de Facebook, donde también podéis compartir este contenido con todos vuestros contactos.

¡Espero que paséis un mes de diciembre estupendo y nos vemos pronto con más novedades, manitas!